Annie Sloan Chalk Paint en Mallorca

Annie Sloan Mallorca

Annie Sloan Chalk Paint es una pintura muy especial: no necesita ninguna preparación previa, se puede aplicar prácticamente en cualquier superficie. Además es ecológica, fácil de aplicar y tiene una paleta de colores espectaculares.

Annie Sloan Chalk Paint MallorcaBlauMenta es el único punto de venta oficial en las Islas Baleares y su sede está en la nueva Lafiore. Aquí encontrarás espacios únicos que conviven en un punto de encuentro situado en la Carretera de Valldemosa (S´Esgleieta, Mallorca).

Dejaté asesorar por nuestras expertas en Decoración y aplicación de las pinturas para que fluya tu imaginación. Muy pronto anunciaremos Talleres Chalk Paint. Empezamos en 2019.

La Chalk Paint™ es única. Annie Sloan desarrolló su Chalk Paint™ para poder pintar muebles, suelos, paredes,y otras superficies, sobre la base de toda una vida de investigación y experiencia en el campo de la Pintura Decorativa y el Color.

La Chalk Paint™ se adhiere a la mayoría de las superficies y tremendamente versátil, y nos ayuda a conseguir acabados de una altísima calidad sin necesidad de ninguna experiencia previa o habilidad especial.

Si deseas saber más haz clic en Annie Sloan Chalk Paint en Mallorca O contacta con nosotros AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *