Disfruta todo el año en la mesa

mesa navidad lafiore

Cuando comienza el mes de diciembre empezamos a pensar sobre todo lo que hemos disfrutado durante todo el año y con quién vamos a compartir nuestros momentos más exquisitos.  Vamos a recordar todas nuestras satisfacciones porque éstas nos ayudan a olvidar o convertir en recuerdos eternos las situaciones  que nos han tocado el corazón.

En este nuevo Lafiore, con la ayuda de todas las personas que ponen su granito de arena, siempre miramos hacia adelante e intentamos crear nuevas experiencias vitales que nos unan a los que queremos y nos quieren. Será porque es diciembre o porque se acerca Navidad, aunque eso sí, sin melancolías, sólo con colores, alegrías y energía para seguir mejorando.

Mirando nuestro ombligo, nos sentimos orgullosos de crear nuevos espacios de colaboración en los que la vitalidad y creatividad junto a Mallorca Glass Studio,  Teixits Vicens, Blaumenta y el Annie SloanKatinaria, Ecològic by Linda Nicolau, Chefsin,... están generando ilusiones en Mallorca, Baleares y, porque no, en el Mediterráneo. Su aportación es tan importante como nuestra energía y por eso queremos crear una gran mesa con la que compartir con los seres queridos.

Durante este mes reducimos el horario de nuestra tienda física para ir implementando mejoras y abrir nuevos espacios, servicios y productos de cara al año que viene. El espacio virtual continua creciendo poco a poco mientras continuamos diseñando y creando.

Bajo plato y bandeja

Porta velas

Copas para brindar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *