Para iluminar

Lámparas de vidrio y cristal

Más información...

¿Deseas iluminar tu hogar y, de paso, iluminar tu vida? En Lafiore tenemos para ti la selección más cuidada de lámparas de vidrio y cristal. Creaciones únicas que aportarán color a tu casa, dotándola de una personalidad única. ¿No te lo crees? ¿Por qué no te convences a ti mismo visitando nuestra impresionante boutique o nuestra tienda online?

Somos mucho más que una simple fábrica de vidrio y cristal. Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en una referencia en el campo del trabajo manual con estos materiales, respetando siempre la tradición a la hora de obtener las creaciones artísticas más bellas. Nos apasiona lo que hacemos y eso se nota en los resultados.

Contamos, además, con la esencia mediterránea. Mallorca, nuestro hogar, es la cuna de esta corriente. De esta manera, podemos llevar a cabo toda clase de trabajos en los que se refleja nuestro cariño y visión. Piezas únicas en las que fusionaremos lo moderno con la tradición que supone el trabajo del vidrio artístico.

Lámparas de vidrio y cristal y muchísimo más

Pero en nuestra boutique o nuestra completa tienda online no encontrarás únicamente las mejores opciones de lámparas de vidrio y cristal, sino que contamos con un amplio stock de posibilidades para todo el hogar. ¿No te apetece descubrir lo que tenemos en Lafiore esperándote?

Si deseas vestir tu mesa y tu comedor de una manera distinta, te ofrecemos todo tipo de vasos, copas, jarras, botellas, bajoplatos y decantadores de vino hechos a mano con vidrio artístico. ¿Quizá buscas un toque nuevo para tu cocina? En ese caso, no dejes pasar la oportunidad de maravillarte con nuestras fuentes, cuencos, bols o aceiteras.

No importa qué estés buscando. Como expertos en cristal soplado en Mallorca, estamos a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier duda que puedas tener. ¡Te esperamos!