Blog

Floreros Mediterráneos: Reinventando el Fanal Mallorquín

Dale un toque especial a tus cenas de verano, a tu terraza o a tu jardín ♡. Usa tu imaginación y con cualquier pieza de vidrio se puede crear un ambiente especial y diferente.

Estamos en Ctra. Valldemossa, Km. 11 y abrimos de lunes a viernes de 9h a 19h y los sábados de 9h a 13.30h.

En unas semanas también tendrás una selección de floreros en nuestra boutique online.

florero con fanal mallorquin

lámpara lighting mallorca

Ilumina tu vida

Ilumina tu vida con elementos naturales transformados para lograr una belleza mediterránea nacida desde Mallorca. Lámpara creada con la idea germinal de una persona que acudió a nuestro equipo de creación y que hemos elaborado con el amor y la pasión que se necesita para integrar una centella en un objeto que propaga más que luz solar.

Lámpara nacida del acebuche o "ullastre" mallorquín, cuerda de esparto y vidrio soplado. Elementos mediterráneos esenciales para una estética diferente y agradable a la decoración de un lugar secreto.

Las piezas a medida se encargan en nuestro centro de creación situado en S´Esgleieta (Carretera Valldemosa, Km 11).

Aceitera de Mallorca

La Aceitera Lafiore conjuga la tradición de lo cotidiano con la innovación en las formas. Realizada con vistosos colores, además de ser un elemento decorativo único, representa la estrecha relación de la gastronomía mediterránea con el aceite de oliva, configurando un elemento imprescindible en cualquier cocina.

La aceitera mallorquina es muy fácil de rellenar, no gotea y tiene una buena capacidad de almacenaje.

Muy pronto en nuestra tienda online y una gran selección en nuestro renovado espacio en la Carretera Valldemosa, Km. 11 de Mallorca, una parada preciosa si vas camino al pueblo de Chopin.

Botellas y vajillas Mediterráneas

Cada Botella diseñada por Lafiore es única y exclusiva, ya que cambia de forma y emana transparencias como el agua. Una de las características del vidrio en el Mediterráneo ha sido la creación de piezas ornamentales, pero con una clara finalidad práctica.

El diseño de la Botella Mare se ha adaptado a nuestros tiempos, convirtiéndose en una botella concebida para poder ser encajada en el compartimiento del frigorífico, sin que las bebidas absorban olores o sabores.

Todo para la mesa los encontrarás aqui.

Menaje para tu mesa

Cada una de las copas, vasos y jarras que conforman las cristalerías de Lafiore son piezas por las que fluye la esencia del mediterráneo.

Con las formas y colores más exquisitos, nuestras cristalerías dan un brillo especial y único a los momentos que dedicamos  al placer de la gastronomía.

Todas las piezas que puedes imaginar se pueden poner sobre tu mesa con el estilo y color que tu desees.

cristaleria artesanal mallorca

Mallorca Lifestyle Store

Lafiore, como marca, se trasforma en un nuevo conjunto de creadores, diseñadores y amantes de lo natural hecho a mano y con pasión en Mallorca. Continúa renovando la tradición del vidrio artístico con una gama de colores y formas que se adapta a la actualidad y a los gustos de las personas que aprecian el material 100 % reciclado trasformado en objetos con vida propia.

Al aire mediterráneo que nos rodea y proporciona sensaciones únicas se van a incorporar proyectos atractivos tanto de tejidos impresionantes con un gran abanico de piezas e ideas, cerámica delicada y personal, una selección de productos gastronómicos con el sabor de la isla, accesorios realizados con productos típicos, sin olvidar una selección de muebles de calidad creados por diseñadores y artesanos con Mallorca como su centro neurálgico para expresar su sentimiento a través de su trabajo.

En breve informaremos de las incorporaciones y seguro que la curiosidad hará que nos visites no sólo para ver la fábrica reabierta por los propios artistas sino para disfrutar de un centro de personas que a través de sus creaciones demuestran el amor por  Mallorca y el Mediterráneo.

En pocos días presentaremos la página web oficial del proyecto con todos los detalles, como hemos dicho la tienda física y la fábrica están sorprendiendo a los visitantes.

vidrio soplado decorativo