Envíos y Devoluciones

Gastos de envío:

El coste del transporte se calcula en función del lugar o zona de destino y es una tarifa plana:

ESPAÑA: 10 euros (gratuito en pedidos de un importe superior a 50 euros)
EUROPA: 25 euros
USA y CANADA: 35 euros
JAPÓN Y AUSTRALIA: 55  euros
MÉXICO Y SUDAMERICA 70 euros

Plazo de entrega

Para los productos en stock el tiempo de envío varia en función del lugar o zona de destino. Es importante indicar que los productos que adquiera, salvo que lo tengamos en almacén, necesitan un proceso de elaboración y preparación previo su envío de un mínimo de 5 días.


Una vez elaborados y comprobado que reúnen la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, los enviamos por Correos, que en España tardan entre 2-7 días en llegar a destino (en algunas localidades algo más). Los sábados y domingos no preparamos pedidos.
El plazo máximo para cualquier lugar del mundo es de 21 días (salvo situaciones en aduanas que no dependan de Lafiore).

Cuando tengamos preparado tu pedido y lo entreguemos a correos, te enviaremos un email para comunicarte que va rumbo a destino con el número de seguimiento para que puedas saber por dónde andan tus piezas únicas de Lafiore (si ves que no recibes el email echa un vistazo en la bandeja de spam o de notificaciones).

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con el pedido realizad, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra regularizandolo o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Devoluciones

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compras. Ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido. Hay dos posibles casos de devolución o desistimiento.

Defectos

Si el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte.

  1. Anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista en el momento en que lo recibas.
  2. Cuéntanoslo por email el mismo día que recibas la mercancía. Es fundamental que nos lo comuniques las 24 horas siguientes a la entrega por email.
  3. Mándanos una foto por email lo antes posible donde se pueda apreciar el desperfecto en el producto.
  4. Te enviaremos nuevamente el producto sin coste para ti (no te olvides de informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo).

Desistimiento

El cliente dispone del Derecho de Desistimiento en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

El reembolso del importe de la compra (a excepción de los gastos de envío si lo hubiere) se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador. En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de su pedido.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. Si quieres solicitar otro producto, debes hacer la compra nuevamente, a través de la tienda online.

Si tienes alguna cuestión no dudes y contacta con nosotros.