Sobre Lafiore

Vidrio soplado hecho a mano

Lafiore Boutique

Lafiore Creative & Select Store es la boutique con la filosofía Mallorca Lifestyle y pone a su disposición los objetos decorativos que busca para hacer que su lugar favorito en el hogar sea especial. Encontrarás productos en colores y formas originales, piezas únicas hechas por artistas del vidrio en una fusión del vidrio soplado tradicional y el diseño más contemporáneo y vanguardista. Además, la oferta de la tienda incluye objetos de calidad y diseño actual elaborado en Mallorca como tejidos (teles de llengües), cerámica, productos gourmet y todo lo que puedas imaginar que genera una isla rodeada por el Mediterráneo.

También ofrecemos una selección de muebles originales, especialmente mesas, sillas y mueble auxiliar.

Mallorca Lifestyle Store vidrio telas muebles Lafiore.com  - Sobre Lafiore

Lafiore Artistic Glass

Lafiore Vidrio Artístico fue fundada por la familia Tortella en 1964 y cuenta desde sus inicios con uno de los pocos talleres de vidrio soplado que conservan esta tradición en Mallorca.

En Lafiore también contamos con un estudio creativo donde se diseñan productos y se utilizan otras técnicas de elaboración como el  fusing. En colaboración con diseñadores y arquitectos se elaboran objetos de vidrio y cristal para proyectos decorativos de todo el mundo y, paralelamente, se continúa ofreciendo productos tradicionales actualizados  como aceiteras antigoteo, copas, platos, vasos y lámparas entre otros.

 

lafiore lifestyle mb - Sobre Lafiore

Made in Mallorca

Lafiore es un conjunto de creadores, diseñadores y amantes de lo natural hecho a mano que con pasión desde Mallorca ofrece sus productos y proyectos en todo el mundo. Lafiore continúa renovando la tradición del vidrio artístico y la artesanía con una gama de colores y formas que se adaptan a la actualidad y a los gustos de las personas que aprecian el material 100 % reciclado trasformado en objetos con vida propia.

Lafiore es una marca de Mallorca, la isla con mayor potencial creativo del mediterráneo. En Lafiore de se desarrollan proyectos cuyo fin es innovar en el diseño y que potenciar colaboraciones para crecer y hacer crecer hacia una nueva forma de vida integradora y sostenible.