Descubre Lafiore

Lafiore es un nuevo conjunto de creadores, diseñadores y amantes de lo natural hecho a mano y con pasión en Mallorca para el mundo. Continúa renovando la tradición del vidrio artístico y la artesanía con una gama de colores y formas que se adaptan a la actualidad y a los gustos de las personas que aprecian el material 100 % reciclado trasformado en objetos con vida propia.

Nuevo Concepto: Lafiore³

Lafiore ³ es un nuevo espacio que conjuga 3 lineas de evolución de una marca basada en la isla con mayor potencial creativo del mediterráneo...

En distintos cubos  de ideas se desarrollarán una conjunción de proyectos que pretenden intercambiar impresiones y colaboraciones para crecer y hacer crecer hacia una nueva forma de vida integradora.

El Mallorca Glass Studio es una reinterpretación de la tradición del vidrio soplado y otros productos hechos a mano en la isla más grande de las Baleares.

La Creative & Select Store de S´Esgleieta en la Carretera de Valldemosa es uno de los espacios que contienen una simbiosis de experiencias que se intuyen y a la vez su crecimiento se plasma en el día a día gracias a la ilusión de los creadores.

Más información sobre Lafiore aqui