A la Mesa en Primavera

Con el cambio de hora llega de verdad la primavera en nuestra isla. La alegría del sol se propaga más allá de la tarde temprana. Nuestra primavera atrae al sol y éste hace que los campos florezcan. Mientras los almendros ya han cambiado sus maravillosas flores blancas por hojas verdes y luminosas, la tierra comienza a colorearse.

Los colores siempre son una fuente de creatividad para nuestros diseñadores y artistas. Desde el Azul del Mar a las infinitas tonalidades que pueden acariciar una pieza de vidrio plano decorado con nuestra fusión. La mayoría de las piezas decorativas Lafiore tienen la particularidad que pueden ser utilizadas para lo que tu imaginación te dicte. Platos para decorar tu mesa. Fuentes para servir un plato de gastronomía exquisita. Bandeja para crearte tu propio bodegón efímero de belleza. Piezas de vidrio, cristal y cerámica para lo que quieras...

Versátil y cotidiano

Como siempre repetimos, para Lafiore la versatilidad de los objetos es una de las características que más apreciamos para innovar la tradición y, a la vez, integrarlos en la cotidianidad.

 

Encuentra tu lugar secreto favorito...

Ven a visitarnos a nuestra tienda en la Carretera de Valldemosa, después de S´Esgleieta. Descubre todos los productos para dar color a tu primavera. Desde mesas de madera de calidad, sillas de hierro, velones de colores, pinturas, telas y cerámica. Por supuesto, también está toda la selección gourmet de piezas de vidrio y cristal creadas para ti.

Copa Vida de Colores

Cerámica Actual

Pinta con Chalkpaint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *