Nos encantan los paseos al atardecer por la zona montañosa de Mallorca. Cuando empieza a asomar el fresquito entre los encinares y tras haber podido gozar de un baño en una zona rocosa y recogida en la costa, llega el momento de preparar la mesa. Es en ese momento en el que la imaginación y la sutileza nos permiten disfrutar haciendo cosas sencillas. Elegir un color cada día para que nuestra vajilla aporte alegría o sobriedad, también es posible mezclar un poco de todo con vasos de vidrio de distintos colores que armoniosamente se mezclen con copas de cristal elegantes. Colocar un mantel que contraste con la naturaleza para poderla ver de otra manera y que invite a las personas que esperas a formar parte de un espacio único.
El Lafiore nos encanta proponer ideas creativas de espacios, piezas y productos pensados para convertir las veladas en algo especial. Al final los objetos sólo son complementos que fomentan la excusa perfecta para compartir con las personas momentos y gozar de la vida. La Serra de Tramuntana nos encanta y pueblos como Esporles, Valldemosa, Deià, Soller y otros tantos te permiten encontrar un rincón en el que disfrutar de la naturaleza con los colores que tu también puedes aportar.
Ven a visitarnos a nuestra tienda en la Carretera de Valldemosa, después de S´Esgleieta. Descubre todos los productos para dar color a tu verano. Desde mesas de madera de calidad, sillas de hierro, velones de colores, pinturas, telas y cerámica. Por supuesto, también está toda la selección gourmet de piezas de vidrio y cristal creadas y seleccionadas para ti.