La sensación de Navidad y continuar con la ilusión de seguir ofreciendo experiencias vitales llenas de energía positiva es un pilar esencial para que la creatividad y el trabajo en equipo afiancen los proyectos de vida.
Es necesario tener un gran recipiente de ideas, solidaridad y buenos deseos para el presente y el futuro. Lafiore crea los recipientes con los colores que le alegran la vista a cada una de las personas que nos visitan y esa satisfacción no tiene precio.
Lafiore se dispone a terminar su segundo nuevo año, como siempre con muchas cosas que mejorar, aunque poco a poco los proyectos van tomando forma gracias a las colaboraciones de lujo con grandes diseñadores, creadores, artesanos, productores, comunicadores, … en fin: amantes de la vida y Mallorca.
En Diciembre hacemos un horario reducido porque es la época en que nos dedicamos a redecorar dentro de la “tranquilidad” nuestro proyecto para empezar el año 2020 con toda la energía para seguir disfrutando y ofreciendo novedades que respetan la tradición del vidrio soplado de Mallorca y la artesanía hecha con corazón.