Pon Color a tu Vidrio

Piensa en tu color favorito y lo tendrás. Piensa en tu forma y tamaño favorito y lo creamos para ti. La versatilidad del vidrio elaborado con la técnica fusión tiene un espectro infinito de posibilidades. Por este motivo, el equipo de Lafiore pone un conjunto de ideas de platos, bandejas, bajo platos, objetos decorativos y lo que queda por presentar para que puedas recrearte en la belleza cristalina y colorida de las piezas.

Cada día se prepara un horno con piezas singulares y únicas que tras vestirlas con colores y atuendos orgánicos devienen una colección irrepetible e irremplazable. Además, existe la posibilidad de customizar  tu pieza, tarea mucho más sencilla si se realiza en persona, pero que ya hemos hecho a través de nuestra tienda online. Eliges tu pieza y nos pides que cambiemos los colores y personalizamos un diseño para ti. Suena bien ¿Verdad?

Cada vez que se acerca la primavera florecen los colores sobre nuestras piezas de vidrio y cristal. Este año la primavera parece adelantarse en Mallorca.

El plato rosa de vidrio

La banana

Verde Fusión

¿Qué color elegirías para tu jarra de vidrio? Tal vez amarillo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *