Una de esas mañanas te vas a levantar cantando y extenderás tus alas y te llevarán al cielo. Estas palabras forman parte de un gran tema creado por George Gershwin y en Lafiore nos encanta empezar el verano con alegría y bajo este cielo azul que nos acaricia en esta isla tan mediterránea, tan única. Summertime, and the livin’ is easy…
Las transparencias de los rincones bañados con agua salina despiertan nuestra inspiración. El mar es un espectro de tonalidades verdosos y azulados. En Mallorca tienes zonas rocosas en las que bañarte y ver como los peces se agitan con parsimonia y elegancia o grandes arenales en los que sentir como las olas se van acercando hasta acariciarte.
Después de San Juan el verano ya está aquí y toca disfrutarlo con toda la alegría posible.
Versátil, alegre y cotidiano
Como siempre repetimos, para Lafiore la versatilidad de los objetos es una de las características que más apreciamos para innovar la tradición y, a la vez, integrarlos en la cotidianidad. Cuantas más sonrisas alrededor de nuestras creaciones más felices somos con vosotros.
Summertime, and the livin’ is easy…
Ven a visitarnos a nuestra tienda en la Carretera de Valldemosa, después de S´Esgleieta. Descubre todos los productos para dar color a tu verano. Desde mesas de madera de calidad, sillas de hierro, velones de colores, pinturas, telas y cerámica. Por supuesto, también está toda la selección gourmet de piezas de vidrio y cristal creadas y seleccionadas para ti.