Inspiración

Picnic en el mar

mallorca picnic en el mar

Por la mañana, con el objetivo de abrazarnos a una sensación acogedora y fresca, nos gusta caminar hacia nuestro espacio rocoso y poco concurrido junto al mar, nuestro sitio secreto. A medida que nos vamos acercando comenzamos a intuir su cercanía al escuchar el tímido y casi imperceptible oleaje del mar, su perfume salino anuncia que estamos a punto de llegar.

Mallorca picnic en el mar

Un verano en Mallorca invita a explorar las formaciones rocosas únicas que nos rodean y brindan intimidad; caminar y descubrir pequeñas piscinas naturales que en invierno están cubiertas de agua cristalina y a medida que suben las temperaturas se convierten en diminutos “Cocós”, recipientes naturales de sal. Nuestra liturgia estival se basa en la sencillez de disfrutar cada momento: Refrescarse en el mar, tender nuestra futa playera de algodón favorita, un momento de lectura para crear nuestra propia aura de parsimonia con el entorno y, por su puesto, compartir nuestro menaje de vidrio soplado y tablas de madera con el tentempié necesario para pasar la mañana y saborear el picnic en el mar.

Lo primero al llegar: un chapuzón para adentrarnos en el mar y dejarnos llevar por la corriente fresquita de la mañana. Sumergirse y evadirse de todo lo mundano, un placer.

Tras el merecido baño, disfrutamos de nuestro rincón tranquilo y nos relajamos bajo el cálido sol mediterráneo y la belleza natural que nos rodea. A veces mientras lees el libro que has elegido como cómplice, te dejas llevar por el sonido del mar y el transitar de la naturaleza mientras se extravía el punto de lectura exacto en el que estabas antes de fluir en esa simbiosis con la naturaleza. Sonríes, le sonríes sin motivo aparente y antes de regresar a la lectura te quitas el sombrero para volverte a sumergirte en ese universo marino, de azules y transparencias en continuo movimiento.

De nuestra cesta de palmito con la que hemos venido preparamos nuestros vasos, tabla de madera y la jarra de vidrio para disponer nuestro bodegón alimentario con la bebida y alimentos que aporten frescura y energía.

tabla madera de olivo con uvas - Lafiore Creative & Select Store Mallorca - Vidrio Soplado, Decoración e Iluminación en Mallorca

Dar un paseo por los alrededores y explorar senderos que serpentean entre los pinos donde admirar el litoral sinuoso es maravilloso. En Mallorca siempre nos quedan lugares secretos y calas escondidas que nos hacen sentir en un auténtico paraíso natural. Si tienes el tuyo, disfrútalo y guarda el secreto.

Ideas para disfrutar cada momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *